los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CONSEJOS PARA SER MEJORES EN LA CAMA

Posted on: octubre 15, 2008

Primero ¡yo!

Recuerda que antes de hacerte cargo de los deseos de tu pareja, debes comenzar a conocerte a ti misma. Descubre tu cuerpo, sin temor a romper el mito de que explorarlo, es algo prohibido. Sentir placer forma parte del aprendizaje y no debes esperar a que llegue otra persona a enseñarte.

¡Adiós a las penas!

Uno de los consejos más importantes que debes tener en cuenta al momento de convertirte en una “gran amante” será dejar atrás las angustias y los temores. Los expertos aseguran que las mujeres reprimen su capacidad de sentir placer por estrés laboral, embarazos no deseados y preocupaciones de la vida diaria… Así que deja de complicarte la vida, practica ejercicio, yoga o pilates para desestrezarte, y por supuesto, usa un buen anticonceptivo y dedícate a disfrutar plenamente tu sexualidad.

Pura diversión

No tomes el sexo con tu pareja como una cuestión seria, ante todo recuerda que es un juego y debes procurar que sea una experiencia divertida. Recuerda que cada juego tiene su magia, su historia, así que en cada ocasión deberás darte rienda suelta a la imaginación, la improvisación y un toque de picardía. Cambia la rutina día a día y convierte el sexo en una gran aventura.

A festejar

Es el momento de visitar algún sex shop, estrenar la mejor lencería, aplicar el blush tono pasión, desempolvar las recetas afrodisíacas, prender las velas aromatizadas y ¿Porqué no? Destapar aquella botella y dedicarse a celebrar, ¡cualquier motivo será bienvenido!

Gestos sexys y divertidos

¿Recuerdas aquellos gestos, miradas, movimientos y pucheros con los que lo sedujiste? Bueno, llega la hora de darle a conocer tus deseos sin usar una sola palabra. Recuerda que el lenguaje no verbal es maravilloso y siempre logra convertir las situaciones en algo más sexy, interesante y divertido.

No fingirás

Aunque sabes de sobra que para muchas mujeres lograr el orgasmo no es tarea fácil, y que por lo general se requiere más tiempo que para complacer a un hombre, hacerlo sólo te dejará un profundo desazón y desconcierto. Así que si sientes que es problema tuyo, toma cartas en el asunto y se honesta con tu pareja, recuerda que debes estar totalmente dispuesta a disfrutar y saber exactamente qué te causa placer.

Siempre habrá tiempo

Aunque tengas hijos, jornadas laborales extenuantes o mil ocupaciones que te saturan la agenda diaria, siempre deberás ingeniártelas para tener encuentros eróticos con tu pareja, recuerda que esa es la parte viva de la relación.

About these ads

3 comentarios to "CONSEJOS PARA SER MEJORES EN LA CAMA"

yo hice todo lo que dices ahi,fui al sex shop,puse velas.me compre lenceria muy sexy,puse musical ambieltal para la ocacion,y tomamos vino y champan,lo hicimos en varias ocaciones,pero mi pareja me pide mas y ya no se que mas hacer,alguien que me aconseje que mas puedo hacer algun juego erotico o algo asi

La verdad eso depende de ud, lo unico q le podria aconsejar es en ir lo mas lento posible, no llegue a la accion sin antes hacer unos jueguitos, vendala o amarrela, o use algun disfraz; mejor dicho sorprendela.
Espero q le sirva.
Si alguien tiene otra idea opinen por q alguien puede tener el toq secreto. Usen la imaginacion.

en realidad necesito ayuda, todos sus consejos los pongo en practica y a el le gusta, pero la descontenta soy yo… m siento muy mal x lo q m esta pasando pero mi pareja sufre d eyaculacion precoz y le da pena ir al medico x eso, no quiere ir al psicologo, y eso m permite disfrutar d un buen sexo con el, y sin embargo lo adoro x sus otras cualidades, m siento desesperada y a veces pienso en dejarlo, serle infiel pero el no merece q yo le haga eso, aunq yo no meresco tampoco esto q m tiene tan deprimida y q esta afectando la relacio, sin embargo hemos buscado otras opciones para mantenernos, necesito ayuda x favor gracias….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: