los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TIPS PARA COQUETEAR

Posted on: octubre 12, 2008

Descúbrete. Lo primero que debes hacer, si quieres emplear técnicas de coquetería, es saber qué tipo de mujer eres. Sensual, recatada o intelectual, hace una gran diferencia a la hora de escoger la técnica. Recuerda que lo primordial es la naturalidad por lo que tomar una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista.

Fija el objetivo. Ya sea para conquistar a un hombre o para volver locos a todos, es fundamental que tengas claro qué es lo que quieres lograr siendo coqueta. Conseguir a un hombre implica cierta dedicación y si te la pasas dándole señales equivocadas a todos los hombres que pasen delante de ti, el objeto de tu deseo no encontrará nada mejor que alejarse de ti o verte como una mujer poco seria y fácil.

Se tú. Una de las técnicas más efectivas a la hora de conquistar a un hombre es ser uno misma. Sin grandes pretensiones, maquillaje excesivo o vestuario sensual. Una mujer que se destaca por ser quien es. Una mujer que es amistosa, es relajada y no mantiene distintas poses en la vida es, sin duda, una de las más apetecidas por el sexo opuesto. Si piensas que el chico indicado llegará cuando tenga que llegar y no quieres esforzarte por volver locos a todos, ésta es la mejor técnica para ti.

La difícil. Otra de las técnicas, que sabemos, dan exitosos resultados es la de ser una chica difícil. La mezcla entre el misterio y la indiferencia vuelven loco e interesan a cualquier hombre. Por lo general, a los hombres les gustan los desafíos y qué mejor que conquistar a una mujer que no lo toma en cuenta y de la que no sabe mucho. Al final, él cree que te está conquistando, cuando en verdad, tú lo tienes en la palma de tu mano.

La indefensa. Ser una chica desprotegida, delicada y con ansias de protección es una gran carnada para los hombres que en su calidad de “machos” adoran a la mujer que los necesite. Para esto se una mujer delicada, femenina, que necesite de su hombre para solucionar detalles de la vida cotidiana. Debes ser recatada y nunca le discutas mucho, en el fondo hazle sentir que es el centro de tu universo y lo tendrás dispuesto a hacer lo que le pidas.

Sensualidad extrema. Una mujer que sea el centro de las miradas, que use un vestuario sensual, maquillaje notorio, labios rojos, ojos intensos, con actitudes sofisticadas pero sensuales, es el sueño erótico de cualquier hombre. Pero ojo con esta técnica, ya que si no lo haces bien o pasas el límite de lo glamoroso a lo chabacano te podrías convertir frente a los ojos de tu chico en una mujer para pasar el rato y nada más.

O te aman o te odian. Esta técnica consiste en tener una actitud desafiante, que juegue de igual a igual con el sexo opuesto y que no se deje influenciar por los cumplidos. Por ejemplo, si el te da un piropo contéstale…”ya lo sabía”. Él quedará anonado al principio y puede que hasta le moleste tu actitud, pero finalmente le llamarás la atención, le encantara tu seguridad y sentirá que él es el hombre capaz de “domarte”.

La simpática. Si crees que la simpatía es la mejor característica de tu personalidad, pero te molesta que sólo te vean como una chica graciosa, es hora de que dejes ese pensamiento y que explotes ese lado de ti que tanto gusta a los demás. Los hombres buscan no sólo una mujer despampanante sino también una mujer con la que puedan compartir, sentirse cómodos y pasar un buen rato. No reprimas tu buen humor, tus tallas o chistes, diviértete y sé como eres, ellos se rendirán ante tu encanto y buen humor.

Pura inocencia. Dicen que las calladas son las peores y ellos lo saben. Una mujer que lo muestra todo resulta menos encantadora que una que no es apabullante pero que, con ese toque de inocencia, atrae el sentimiento de intriga en los hombres. Muéstrate sorprendida ante las cosas que él te cuente, no des la impresión que te las sabes todas y deja que el actúe de maestro y quiera enseñarte el mundo.

Descarada. Esta es una técnica para las que no tienen pelos en la lengua y no conocen la palabra vergüenza. Si no quieres andar con tantos rodeos entonces tu técnica es la de ser directa. Muéstrale que le gustas, guíñale el ojo, susúrrale al oído y ponlo un poco nervioso, pero eso si, todo de a poco, juega a la seducción de dar y quitar, demuéstrale lo que sientes, dale un par de estocadas y luego retírate un poco pero sin mostrar indiferencia, eso lo volverá loco.

About these ads

16 comentarios to "TIPS PARA COQUETEAR"

bno pues a mi me gusta un niño pero la verdad creo q es un poco dificil que suceda algo conmigo ya que su amigo esta enamorado de mi que le puedo decir para que no piense que su amigo es un impedimento???

grsias x q el chavo de toda la institusios mas guapo es mi novio

grasias x q el chavo de toda la instituon mas guapo es mi novio

Graxi , stoy mas que segura que si sigo sus consejos lograre conquistar…es màs volover lokitOs a todos los chavos , y es que son tan debiles y faciles de caer en tentancion, que sera mas facil que quitarle un caramenlo a un bebe….jajajaja=) Ozea Obvio….q conste Eee no soy una chica fresa…..jajajajaja que te la pases XD…Chozito Gord..Bye!!!!!!……..<333

JIJIJIJI YO APLICO COMO 4 XD LA DE SER UNA MISMA, LA DIFICIL , LA INDEFENSA Y LA DE SER SENSUALISIMA XD LA ULTIMA LA APLICO CUANDO ME QUIERO DESTACAR EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHA GENTE, Y NO USO COSAS MUY TENTADORAS, SI ENSEÑO PIERNA, ME PONGO MEDIAS OSCURAS :) TODO MUY SUTIL.

| nikii
diciembre 3, 2011 a 4:58 pm

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

amiii me gust un chabo pero es muy raro nose como darle por el lado

m gsta un chavo pero a el le gusta otra de un curso siguiente, no se que hasr pra llamar su atension, pero estp me ayudo algo

Los hombres buscan de todo un poco, pero mas sensualidad, comprensión y mucha pasión….. así que liga bien una canción dedicada para el y con ella ya tenes tu canción original de pareja…ve cancionesparaRegalar.com! !! VALEEEEEE

la verdad es que ideas hay muchisimas pero aunque existen muchos regalos originales entre los mejores que he visto ha sido un cuento personalizado los podeis conseguir en miscuentospersonalizados.com son realmente geniales y muy profesionales os los recomiendo.

No es tan complicado, de hecho es absurdamente fácil encontrar novio. (no sé si un marido pero sí lo básico donde podría construirse después)
LA MIRADA, la mirada lo dice todo, al hombre observador que lee la emoción detrás de la expresión entiende perfecto si aquella mujer con la que establece contacto visual tiene algún interés en él. Dejando las pendejerías de lado al final todos sabemos cuál es el motor del romance, la atracción sexual combinada con encanto y valoración mutua.
Desde el otro lado de la cancha, no entiendo por qué tengo que convencer a una mina de que le gusto, usted sabe cuándo le cae bién a un perro ? mueve la cola, se te acerca, hasta es posible que quiera jugar o te sigue si vas caminando por la calle. Salvando las distancias las minas saben cuándo uno las quiere ? Por supuesto que lo saben, lo saben de sobra, lo dejamos ver, las miramos, les hablamos, actuamos, pagamos la cuenta. Lo saben, lo saben perfecto. Por lo tanto, de no recibir una respuesta acorde a nuestras intenciones se desiste, no hay otro camino, la conquista no existe, es equivalente a “convencer” a una mujer de que le gusto, cómo podría cambiar su estructura límbica, estética y emocional haciendo de payaso ? se entiende ?
Bueno, en la otra dirección es parecido, tu miras a un hombre en una situación propicia, él te mira de vuelta, escanea tu rostro, lee el énfasis de tu mirada y comprende de qué va el asunto, uno no se siente pasado a llevar ni violado en su intimidad sicológica, al final somos personas y entendemos de las necesidades humanas. Claro que da resquemor a veces, se puede “cortar” la mirada, se puede sentir pudor, pero lo importante es comunicar, SABER que se está comunicando.
El hombre entiende, si no le gustas definitivamente apartará la mirada, si le estás hablando será caballero y muy difícilmente te humillará. Si le gustas, uno sabe en 30 segundos si la mina es atractiva, en 5 min si es “valiosa” escuchándola y viendo su expresión, ahí las cosas se dan solas, no importa el contenido del diálogo. Si se da una situación intermedia es más complicado, pero los 2 casos claros ya cubren el menos los 2 tercios de los casos. No perdamos tiempo ricuras

la verdad estoy indesisa pz el niño q me gusta se podria decir q es my
mejor amigo pero hay una piedrita pz a mi amiga le gusta de la misma manera que el ami q puedo hacer siento que estoy entre la espada y la pared una cosa buena o mala no lo se pero el caso es de que yo le gusto a el pz en un combibio de navidad yo iba con mi amiga y el me chiflo y mi amiga bolteo y penso qe era para ella pero era para mi pz de eso me entere xqe otra amiga le pregunto y le dijo qe yo le gustaba que ago?? plis ayudenme…

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: