los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

TÍPICAS FRASES DE LOS HOMBRES (Y QUE NO DEBEMOS CREER)

Posted on: septiembre 10, 2008

“No eres tú, soy yo el que está mal”, “Te aseguro que mañana te llamo” o “Yo sé que puedo cambiar”, son clásicas expresiones masculinas en las que no debemos creer jamás. Ellos son expertos en dar vuelta las situaciones y hacerte creer que lo que dicen es espontáneo y no estudiado. Léelo con humor y acuérdate que no estamos generalizando, siempre hay excepciones.

“No es que no quiera estar contigo”. Un clásico de los hombres a la hora de pedir “un tiempo” o de plano terminar la relación sin dejar heridos en el camino y evitar dramones sentimentales. Seguro te dirá que eres muy buena para él y que no te merece… Al final creerás que eres lo mejor que le ocurrió en el mundo y posteriormente te cuestionarás: “Y si es así, entonces, ¿por qué no se quedó conmigo?”.

“Por ti, cambiaré y seré mejor”. Está más que comprobado que nadie es capaz de cambiar su personalidad o forma de ser, cuando ya es adulto. Lo único que él podría haber hecho es ceder en algunas cosas y madurar otras. Pero si algo te molestaba de él, no creas que ha desaparecido, siempre estará allí.

“Te acompañaría, pero…”. Más de alguna vez escuchamos esta frase cuando entusiasmadas les pedimos que nos acompañen al cumpleaños de nuestra mejor amiga. Te contamos desde ya que la mayoría de los eventos a los que él no tenga ganas de ir o no tenga empatía con el organizador, no te acompañará excusándose en el trabajo. Sin embargo, ésta no será excusa si tiene una “farra” o una reunión con sus amigos.

“Nada más que la puntita”. Esta frase sí que es típica, sobre todo en los más jovencitos que tratan de “engañar” a una mujer. Por favor, y en esto somos bien enfáticas, no lo permitas ni lo creas. ¡¡¡¡Siempre hay riesgos!!!!

“No se dónde anoté el teléfono”. Tradicional excusa de los hombres cuando tratan de explicar por qué no te llamaron, cuando insistieron que lo harían. Si realmente hubiese tenido interés de contactarte, te aseguramos que habría dado vuelta la guía telefónica hasta encontrarte nuevamente.

“Justo te iba a llamar ahora, me leíste la mente”. Siempre lo dicen cuando sabían que debían llamarte y les daba lata o cuando han intercambiado teléfonos y la verdad es que ni se acuerdan quién eres.

“Sólo es mi amiga”. Lo encuentras muy abrazado, afectuoso y riendo con una mujer que no conoces, en un lugar determinado. Le preguntas quién y él se hace el lindo. Finalmente, te pide hablar a solas y te explica que son sólo amigos, o peor aún: “Es mi prima que no veía hace años”. Mentiras, viles mentiras la mayoría de las veces.

”Mi esposa y yo ya no hacemos el amor”. Clásica frase del hombre casado a su amante o proyecto de tal que acaba de conocer en un antro. “Mi esposa no me entiende”, e incluso, “sufro mucho porque no me deja ver ni a mis hijos”, son otras de las típicas. Luego lo descubres en un mall abrazado a la supuesta “bruja” y besando a sus hijos alegremente.

“No escuché el celular, me quedé dormido”. Mil llamadas perdidas, ya casi estás entrando en pánico de que algo le pasó, le dejas mensajes y nada. Finalmente, cuando logras dar con él, llamando desde un número desconocido, él te responde con esta mentira. La realidad es que no tenía ni la mínima intención de hablar contigo.

“Has sido la mejor en la cama”. Nunca creas esta frase, sobre todo si te la dicen después de un orgasmo. Los niveles hormonales en el cuerpo lo ciegan al punto de hacerlo mentir descaradamente. Haz que te lo diga en un momento imparcial y ahí evalúa si es cierto o no.

19 comentarios to "TÍPICAS FRASES DE LOS HOMBRES (Y QUE NO DEBEMOS CREER)"

jajaja, asi son los hombres…puras mentiras!!!

CADA PERSONA CAMBIA Y CUANDO PASA POR UNA CRISIS CON SU PERSONA, A VECES ESTOS CAMBIOS SE PRESENTAN SIN QUE EL SE DE CUENTA.
NADIE CAMBIA POR NADIE, ES IMPORTANTE ENTENDER ESO Y NADIE PUEDE CAMBIAR AL OTRO,.
ES UN ERROR QUE LAS MUJERES SOLEMOS COMETER “YO VOY A HACER QUE EL CAMBIE, EL TIEMPO ME VA A DAR LA RAZON” ESO NO ES AMOR.
AMOR ES SENTIR ALGO POR ALGUIEN SIN QUERER SENTIRLO Y ACEPTAR AL OTRO TAL CUAL ES.

Exactamente así son. Si algo les da miedo en la vida es ser sinceros cuando se trata de cosas que tienen que ver con los problemas en una relación.

Y a la hora de terminar , hacen malabares parlanchinas cual cirqueros. Cantinflean incluso.

Todo es cierto, así es creanlo chikas, pero bueno que le vamos hacer =P.

Porque podría ser:
Hombre: Un te dejo porque se acabo la magia y ahora tengo muchos mas orgasmos con Caro.
Mujer: Que!!!… pero k… quien es Caro?
Hombre: Da igual, adiós….

Que falta de sensibilidad…
Aunque podría ser:

Hombre: Mira nena, le doy gracias a la vida por haber compartido tantas gratas y únicas experiencias contigo. Pero he decidido que ahora es tiempo de concluir esta etapa.
Mujer: ( Todo depende del contexto, pero vamos a probar) …. Esta bien, te quiero y por eso no te haré ningún drama.No te retendré eres libre de hacer lo que creas mas conveniente( Vaya eso si son huevos!!!)
Hombre: ( Sereno y a la vez muy sorprendido internamente) Gracias por entender, cuando necesites algo o quieras platicar con alguien puedes contar conmigo, te quiero nena y te deseo lo mejor hasta pronto. ( Un beso muy tierno en la mejilla y te vas)

Mm no se tal vez demasiado sensible…

En fin. Denle la vuelta a la tortilla en una situación de estas, y si no saben como( como no, que se hacen), estudien mijas estudien!!!

Por último doy las gracias a mi ala de sargeos, Chris que me recomendó esta page, interesante. Y a las niñas hermosas y únicas que me dejan conocerlas mas y mas todos los días. A todas ellas Gracias.

PD. Chikas si les gusta la seducción, pues… estudien y después a la acción!!! yeahh

jjajajclaro yo mejor estudio para afinar mis puntos jajaa

pero la verda q los hombres jaa nos espantan de su vida con cada cosa solo escusas son :(

en serio que son expertos en las mentiras…. y lo mas miarda es que uno se da cunta y les creee….

Jjaajajaj!! XD….Yo por eso ni les creo si se da la relacion bueno y si no tambien….el que sige… jijiijijijiji!!.Un consejo amigas no les crean nada de lo que les disen el tiempo lo dira todo suerte..=)!!

[...] pánico de que algo le pasó, le dejas mensajes y nada. Finalmente, cuando logras dar con él, llamando desde un número desconocido, él te responde con esta [...]

| nikii
diciembre 3, 2011 a 4:58 pm

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

he estado leyendo varias frases de porque estoy saliendo segun el co hombre divorciado pero ya me dejaron la duda.
1. Me llevo a un sitio lejos en su finca en la calera.
2.Me llama cuando venga.
3.Cuando hablabamos me decia su esposa y le corregi al fin que es tu esposa o ex esposa.
4.Cuando fuimos a su finca si vi que no habia nada de mujer.
5.Le mande dos mensajes y ninguno me respondio.
6.Cuando empezamos a salir hay deshabilito el face porque segun el estaba aburrido de que lo buscaran todo el tiempo.
7.Y mas me impresiono la frase que lei tu si haces el amor con amor eso me dijo no como ella que nunca lo hacia asi.
8.Segun el leva 6 meses de separado pero me pregunto porque no me busco antes cuando si realmente estaba con ella.
9 y otra frase que me impresiono y me dejo en duda es que ella ahora solo me llama si vendi esto si vendi lo otro para separarnos y que le da rabia haber terminado su matrimonio.

estan padres y si son siertas jejeje……XD

todos los hombres son iguales, no le importa si estan con sus chavas na mas le echan un ojo a la que le pasan x el lado y se le sale la tantita baba

es la pura verdd!!!!!

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

pues eso es mui mui real noce pero la verdad yo aun no tube cortejo para nada asi que no yengo mucha experiencia ,, tengo 17años y no di mi primer beso

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

son muy ciertas aunque es verdad que no hay que generalizar, chicas todas sabemos cuando nos mienten esta en nosotras si nos hacemos las tontas o no. mucha suerte.

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

jajajaja estas fraces si k sn vd

Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

