los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ

Posted on: junio 17, 2008

Relajarse: Si ambos están tensos, den por seguro que la situación será mucho más dolorosa de lo que podría ser.

Comunicación: Aunque probablemente no te sientas del todo en confianza y se te pasen mil ideas por la cabeza, la confianza es fundamental. No es bueno sentir que “él te llevó engañada a la situación”. En este caso es muy importante haber conversado antes.

Largo preámbulo: Es, sin duda alguna, “esta vez” cuando más mimos y caricias deben haber. Hay que intentar que lo previo al acto sexual se alargue al máximo, ¿las causas? Así se disminuye la tensión y se facilita la penetración, pero ojo, es muy importante que él entienda bien cuándo te sientes preparada y no lo intente antes de esto.

Guiarlo: Hay hombres que confunden el lugar de la penetración, motivo por el que pueden causar dolores innecesarios. En ese sentido, las mujeres pueden ayudar tomando el pene y dirigiéndolo a la zona exacta.

Evita presiones: No es la ocasión para experimentarlo todo. Tal vez la masturbación mutua sea lo máximo que hagan y eso no tiene por qué desmotivarlos o hacerte sentir presionada a seguir adelante si no es lo que quieres en ese momento. “Para aumentar la lubricación vaginal y deseo sexual, lo más importante es demorar al máximo la penetración”, recomienda el experto.

Coito sin penetración: Es lo que muchas parejas hacen. Para ello él usa su pene y lo frota sobre la vulva de ella lo que produce mucho placer y, a la vez, estimulación.

Posición del misionero: Es la más recomendada para esta vez. El movimiento de caderas que usa la mujer para introducir y sacar el pene, es muy natural y surge de manera espontánea.

Debes conocerlo

La experta norteamericana Ruth Westheimer, señala que la primera vez no tiene la misma gracias que las otras veces. “La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo la primera vez”.

Pero de todas formas hay que preocuparse de que sea lo más plena posible y con una persona conocida. Y es que según plantea la doctora, hay tres aspectos que debes tener en cuenta.

1.- La primera vez puede afectar la perspectiva del sexo para el resto de la vida. Por lo que en la medida que sea una persona con la que tengas sentimientos involucrados será mucho mejor.

2.- No es bueno compartir la primera vez con cualquiera porque se necesita confiar. “Si el recuerdo más claro de la primera vez es sentirse avergonzado ¿le parece que es un bonito souvenir?”.

About these ads

44 comentarios hacia "CONSEJOS PARA LA PRIMERA VEZ"

Hola. Queria contarles que en mi experiencia personal, mi actual novia (con la que estoy hace ya 1 año y medio) tuvo su primera relacion sexual con otro chico (unica vez que estuvo con el) y luego me eligio a mi. Nos pusimos de novio y conocio los orgasmos junto a mi. Pero personalemente me ha confesado que se arrepiente de haber estado con ese muchacho y que le hubiera gustado que yo fuera quien hubiese estado con ella en su primera vez. Tambien me ha dicho incluso que su “primera vez” duro en realidad mas o menos 4 relaciones sexuales por lo que me considera tambien participe de su desfloracion sexual (es esto posible?).
Gracias.

No pendejo, no es posible porque otro hijo de puta ya se la tiró y la desvirginó. Estás diciendo que tuvo 4 relaciones con el primer novio? jaj estas loco, no es posible que seas parte de la desfloracion, solo sexo

owned

sos medio pelotudo ? se la culearon como loco y te batio eso para que no te sientas un gil, pero vos seguis pregutnando sos medio deforme hermano

no le hagas caso a estos estupidos!!! si ella lo dice por algo es…
tenle confianza y si se aman de verdad no importa quien le halla sacado la virginidad lo que importa es que esta con vos!!!

ajajaj Pendejo ya se ka chingaron 4 vcz xD ;P y tu de noob ahy estas pa la 5ta ;D presentamela… ;P

disculpa pero mi primera vez la tuvehace una semana !!!

yo creo que fue bien bueno me senti bien!!!!
el punto esta en que me gustaria saber como deberia comportarme con mi pareja ya que obvio que tiene que seguir pasando y no se hasta donde sea correcto AYUDENME !!!!!!!!!

Pues, mira para poder ayudarte o explicar bien eso necesitamos pues comunicarnos, digo, si quieres, por que se requiere saber con detalle como va tu relacion y como es tu novio… asi qe te dejo mi correo por si te animas a platicarlo:
carlos_43000@hotmail.com

Tu amigo
Carlos ;)

estas en problemas comentame q te puedo ayudar?como fue esa rotura de pareja..

nose que hacer, hay un pibe que me gusta que me pidio para estar pero yo nose, no estoy enamorada ni mucho menos, aparte el piensa que yo ya estuve… NECESITO AYUDA :(:(:(

Mira cariño tienes que cojer i tirarle al cuello . Por que osino el chico no se ba adar cuenta de lo que tiene. Tienes que cojer y acer que se siemta apasional .

el sexo es algo lindo…. mi primera relacion sexual la tuve con mi mejor amiga..ella acepto hacerlo conmigo devido a la confianza que nos tenemos y ambos quedamos satisfechos despues de ser un poco dolorozo pero al fin fue una experiencia inolvidable tanto para ella como para mi
¡¡¡perdimos la virginidad juntos!!!!lo hicimos de forma correcta,,,,lo curioso es ke ella no es mi novia y ahora me esta gustando..

que padre todo esto que platiks la vdd esq mi amigo y yo nos paso lo mismo solo q aki el virgen era el y pues fue fabuloso para ambos y terminamos = de amigos y no somos novios q cosas!!

Que bobo eres….! ya se la metieron 4 veces ….pero tranquilo que por algún lado tiene que ser virgen , por el culo o por los hoyos de las narices sí es el caso….avispate……..)jajaja

ps yo ya desquinte a 3 nenas creo q es mucho mejor estar con las exprimentadas xq aprendes mas y ps lo aplicas con la nenas primerizas q no?

USTEDES NO SABEN DE ESTO LO IMPORTANTE NO ES SER EL PRIMERO SINO KE SE KIERAN AMBOS Y LA COSAS SE DAN SOLAS NO IMPORTA ESO

Necesito ayudaa… yo y mi enamorada estamos pensando en tener nuestra primera relación sexual, los dos somos virgenes y pues, la cuestión es que no puedo preguntarles a mis amigos porque todos son una tira de pendejos y tampoco a mis padres porque me da mucha vergüenza, solo quiero saber que debo de hacer, como es, que se siente,que medidas debo tomar, y todo es,ya que he sido un ignorante y soy nuevo en estas cosas… Saludos

Yo tuve mi primera relacion hace ya 4 años. pero me acuerdo que no sabia nada de las relaciones. y mi primera vez no fue nada buena. yo recien estaba de novia hacia unos 6 u 8 meses. no sentia que lo conocia muy bien solo le tenia ganas. por suerte todo me salio bien despues porque estoy casada con el. pero quizas quisiera volver a pasar mi primera vez. mucho mas informada y mas decidida y confiada. creo que los hombres tienen menos problema porque son todas las veces iguales pero las mujeres no…chicas piensenlo bien!

PIENSO QUE NO IMPORTA SER EL PRIMERO SINO EL ULTIMO… Y EL VERDADERO AMOR CAMBIA TODO…… FELICIDADES POR SER ASI

hola yo todavía soy virgen y en esta semana tendre relaciones con mi novia quiero saber que puesdo hacer para alargar la eyaculacion?? si se puede

hola estoy de novia con un chico q es virgen y la verdad q la 1 vez q lo intentamos, el no pudo. los nervios y la timidez le juegan en contra quisiera saber com le puedo dar màs confianza. yo le dije la otra vez q no importaba q teniamos mucho tiempo por delante para volver a intentarlo. Ahora estoy tratando de ir un poco + lento pero el plantea ir a paso tortuga, ya casi no me toca no se q hacer??

yo no se q aser tengo mi amigo con derechos y estamos pensando en aserlo pero seria esa mi primera vez pero no se si es la de el y no se si me usara noma o seguira como siempre AYUDA no se q aser aconsejeme NO CRITIQUEN

Mejor piensalo, muchos hombres después de que te “usan” ya no te pelan, así que ya ponlé sus límites, si quiere algo serio contigo no le importara que no te acuestes con él, pero si no se alejara y creeme te hará un favor

yel siempre me toca y nos besamos paresemos novios pero solo somos amios con derechos y me parese q no esta muy bien

porfa contesten ayuda la nesesito urgente

Bueno chica, no estes con el… es tu primer vez valora eso y cuando vallas a tirar por primera vez mira quien lo va a valorar mas… con la chik del chamo timido, muestrale confianza plena… sino actua habla con el, y planteale que es lo que quieres… :) cualquier cosa pasame tu email. y hablamos por alli :)

Hola chav@s la verdad que para algunos la primera vez no es tan agradable como para otros ….. A mi mi novio me utilizo mal plan porque me dio algo en la bebida obvio yo toda tarada confie en el y pues pasó …….. Sali embarazada y el no se hizo responsable diciendo que no sabia si era de el ……….. Osea m trato como sacada de de un bule chav@s si es su primera vez 0 alcohol en exceso …… No saben lo que hacen y obvio confianza mutua en mi experiencia DISFRUTO una vida sexual plena con mi actual novio.

WOEEE MUXAS GRASIAS JUSTO COMO LO NECESITO PERO ANTES DETODO RECUERDEN TOS LOS HOMBRES E INCLUSO YO LA MUJER NO ES UN SIMBOLO SEXUAL OK LA MUJER ES NADAMAS PARA ACOMPAÑAARTE COMO PAREJA EN TODO VALE CUIDENSE Y RESPETENSE ENTRE PAREJA MUXAS GAXAS

pronto tendre mi primera relacion sexual pero me aterra tengo 16 años y quiero saber si duele mucho?

mi ex es un hijo de puta que tiene otra novia , terminamos hace un mes y el dice que me sigue queriendo y que por la otra no siente nada y yo todabia lo quiero demaciado tanto que hasta practicamente soy la otra pero no quiero ser su juguete y el quiere que tengamos sexo y yo tambien pero no estoy segura deque sea lo indicado pero yo quiero hacer el amor y tengo miedo de clabarme mas con el , que hago?
aconsejenme porfavor dejame tu msn necesito ayuda :’C

te esta utilizando como plato de segunda mesa y eso no esta bien visto,eres como la amante y mejor espera a la persona que en verdad te respete:)

estoy con un problema, tengo casi 17 años y soy virgen; conocí a un chico hace 3 meses no somos nada pero me gusta mucho y al parecer le gusto a él, me invito a salir pero por un motivo u otro no salimos llendo al grano, se que si salgo una noche con el vamos a terminar en su casa solos y vamos a tener sexo , el problema es que tengo miedo de que yo haga las cosas mal ya que es mi primera vez :S

Es reeeeeeeee Dificil la primera vez!!!aunque usted no lo crea yo tube a los 25 años ”MI NOVIO”no podía creeeeeeeer”xq dice que cuando le besaba se hacía la película kmio tipo que yo ”SOY MADONNA”xahi…ah….él tenía 20.-

quiero que me ayuden es mi primera vez y si quiero hacerlo con mi novio es mas lo deseamos los dos tengo 17 años que me recomiendan como lo seduzco

Ruego por que los deseos de Sandy se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se

Olaaaa. Pz la vrdad sk muxxos dnosotros pnsams difernt eso ase ke aiga conflictos. Pero asi al grano la nta yo creo ke eso no es dhombres kmo dcir “ay ya me cogi a 4virgenes o tndra otro lado virgen ke tu le puedas abrir.”…
Yo creo ke no importa kien es el primero o el ultimo lo uniko ke importa sk lo agas kn
amor y kn la persona indicada; ke no ande hablando de ti para ke no le aga daño atu reputacion… Disfruta al 100 tu vida sexual kn la persona akien amas. Ojo akuerdat de protejert contra un embarazo no deceado o kn una ITS, y pzz no agas lo qno kiers ke te agan. Se fiel y kuando sientas ke ya no funciona akaba kn eso.,o kundo llegues aserle infiel diselo no te lo guardes y dale una explicacion obvia…..!!!!! Akuerdat ke la confianza es lo principal en una buena relacion…!!!! Un consejo no solo mantegas la relacion solo kn sexo, llenal@ de detalles,caricias y comunikacion. Spero y stos consejitos les sirvan de algo….. Bueno bye. Kuidense muxxo.

Ola pzz si tienes razon. Fijate ke el dia de hoy vi ami novio la nta lo amooo y no me qda duda ke es el amor de mi vida solo ke el tiene 24 y yo 15bueno apunto de cumplir 16años.. Hoy me confeso algo”me dijo ke yo lo exito un chingo”!!!! Ho my good! Solo sk yo soy virgen y no se ke aser me muero de ganas xstar kn el. Aunk muxxas personas dicen ke todos los chavos son iguales no es asi. El es diferente alos demas. Me respeta,es lindo,cariñosoy me ntiene llevamos 2años de novios y nunka me lo avia dicho ni insinuado nada. ¿¿Ke ago????

Ola pz si tiens razon no solo somos una makina de sexo.tambn ncesitamos y ncesitan karisias detalles etc.. La vrdar eske todavia soy vigen tngo 16años tngo una relacion muy chida kn mi novio nunka se ha pasado kn migo apesar dq llevamos 2años.y se siente bn. Zolo les digo qse dn a respetar kmo mujers ke somos para qt tratn kn respeto….! Sale pz chica shaaooo. Kuidence muchoo. Bsos nnas.!!!=):-)

Ruego por que los deseos de Sandy se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS…
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: