los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

EL PUNTO G DE LOS HOMBRES

Posted on: mayo 10, 2008

Desde 1960 el término punto G se incorporó al vocabulario de la sociedad moderna que se abría a la sexualidad; desde entonces se sabe que forma parte de la anatomía de la mujer y que sabiéndolo estimular puede detonar uno o varios orgasmos. En años recientes se ha hablado de que también el hombre cuenta con uno, ¿quiere descubrirlo?

 

El punto G femenino debe su nombre a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, quien en 1960 lo definió como un residuo de tejido que se forma desde el embrión, localizado en la pared frontal de la vagina, circundado por terminaciones nerviosas y sensibles.

 

La mejor manera de identificar el punto G es mediante la exploración directa, es decir, tocarlo y sentir su constitución granulosa, aunque se sabe que igualmente puede estimularse al tener una penetración profunda durante el acto sexual, por ejemplo, estando la mujer boca abajo mientras el varón penetra la vagina por detrás, haciendo que el pene tenga mayor contacto con la pared anterior, área donde se localiza el punto G.

 

Ahora bien, en años recientes se ha hablado de que el varón también cuenta con un sitio estratégico, de sensibilidad extrema, que puede ser estimulado para desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Se le ha dado en llamar también punto G, aunque en realidad se trata de un órgano conocido por el hombre desde que empezó a explorar su anatomía: la próstata, que al igual que su homólogo femenino se sitúa cerca de la uretra (conducto que transporta la orina para su expulsión desde la vejiga), pero tiene una función biológica.

 

En efecto, la próstata es una glándula que cumple un papel muy importante en el organismo masculino, principalmente en la etapa reproductiva, ya que genera el líquido seminal que protege y transporta a los espermatozoides en la ruta que éstos siguen hasta el útero femenino durante el coito (penetración). Además, proporciona las condiciones de acidez, los nutrientes y temperatura adecuada para que esta acción se cumpla como lo marca la naturaleza.

 

Estimularlo

Como se puede pensar, se llama punto G masculino a la próstata porque incita al orgasmo si recibe adecuado masaje, tal como sucede con el femenino. Sin embargo, el hombre no puede estimularse a si mismo tan fácilmente, ya que el punto en referencia está dentro del recto, aunque puede intentarlo o solicitar la colaboración de la pareja.

 

Si quiere tratar, podrá sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduce con toda suavidad y delicadeza un dedo por el ano y lo guía a través de la pared frontal de su recto, aproximadamente 5 centímetros, y presiona hacia delante (hacia su pene) hasta notar pequeño abultamiento a esa altura.

 

La posición que facilita dicha labor es estando acostado boca arriba, con las rodillas contra el pecho, acción que para muchos varones será más excitante si es realizada por la pareja, quien intentará la exploración y brindará un masaje suave y pausado hasta que él llegue al orgasmo, el cual será mucho más intenso que uno normal, con una eyaculación continuada.

 

Es importante reiterar que emplear el tacto en la zona del ano es sumamente delicado, pues es susceptible de rasgarse y sangrar si no se emplea lubricante o si se hace con fuerza.

 

Ahora que, si la pareja quiere producir mayor placer, puede estimular el punto G al tiempo en que practica sexo oral al miembro masculino o en cuanto éste entre en la vagina, de forma que sea doble el gozo del varón.

 

Aunque son muchos los “machos” que no quieren descubrir este punto por miedo, la verdad es que quienes lo han probado no dudan en repetir la experiencia. Aun hay varones que sienten que pierden algo de su masculinidad si alguien, o ellos mismos, tocan el área anal y sienten placer, o bien rehuyen practicarlo por higiene, cuando en realidad si se tienen ciertos cuidados no hay riesgos.

 

 

About these ads

6 comentarios hacia "EL PUNTO G DE LOS HOMBRES"

miray si mi pareja no desea que empieze como hago para experimentar ,,, osea mi esposo esuno de esos hombres que no tolera nada,, de nada por el anito,, pero la verdad deseo descubrirr,, el punto g de mi esposo para ser mucho mejor en la cama,

saludos desde colombia

pues experimenta con otro….mentira!! imagino que él debe ser de esos hombres que tienen ese prejuicio de la homosexualidad en cuanto a eso de que toquen su ano, pero explícale que es algo que está científicamente probado y que al final de cuentas lo va a ayudar a sentir una excitación mucho mayor de la normal, de lo contrario pueden leer juntos libros sobre el tema, como el de alessandra rampolla por ejemplo, te deseo suerte, byeee

solo se trata de darle informacion a nuestros maridos , yo le saque copia a varios informes sobre el punto G, lo platicamos y quedamos en practicarlo………y miren que mi esposo es de los machos machotes………que pueden oir ni la palabra homosexual…adelante busquele la vuelta y a difrutar de lo mejor de la vida…..un buen orgasmo……..

haganlo es solo falta de confianza y de INFORMACION…no es una cosa de otro mundo es solo sexualidad que bueno yo ya lo hice con mi esposo y el quedo fascinado y no se volovio homosexual haganlo… es muy exitante y ademas eso ….los vuelve locos!!!!

hola ps en mi caso el problema n es de mi esposo si no mio son muy pocas veses que tengo relaciones con el pero cada vez que l asemos n m gusta n siento nada o m duele mucho lo amo contoda el alma y m gustaria que m ayudes resetame algo k m ayude porfis ya n s k aser n kiero fracasar en esto el m vusca pero cada vez k puedo l rochaso, esto en peso apasar despues de k nacio mi 2 bebe se k n es normal por k antes todo era perfecto en esto ayúdame por favor

a mi chicoo le gustaria experimentar pero no se atreave espero poder llegar a que tenga un buen orgasmo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: