los hombres son como los baños…si no están ocupados son unas m…

Los 10 tipos de hombres que no te convienen

Posted on: marzo 17, 2008

Ricos e inteligentes no tienen por qué ser sinónimo de buen partido, muy por el contrario, a veces este perfil de hombre queda en deuda con lo que las mujeres buscan para sus relaciones sentimentales. 

La  escritora española Clara Haro advierte de los tipos de machos de los que es mejor a kilómetros de distancia. Pero si el contacto es inevitable, la guía enseña a manejar a estos personajes que realmente constituyen una mala elección. Toma nota de ellos.

  1- El dueño y señor

 Este tipo de hombre cree que ha adquirido a su pareja y que tiene poder absoluto sobre ella. Su afán de dominio no es la consecuencia de una loca pasión, como quiere hacerte creer, sino la expresión de su narcisismo. Para este perfil de hombre, Haro aconseja no perder el tiempo intentando explicarle nada, ya que nunca comprenderá el hecho que puedas tomar una taza de café con un amigo.  

  2- El snob

La preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es”, dijo. Por ello es que tarde o temprano debes decirle que no soportas su personalidad

  3-El casadero sensible

Este personaje siempre defenderá a sus padres antes que a su mujer. Por lo mismo, y según lo indica la escritora, lo mejor que puedes hacer es recordar esta relación con cariño. Ella recomienda que en esta relación no debes perder el sentido del humor, ya que con este perfil de individuo de seguro no llegarás al altar.   

 4- El amigo persistente

Al principio se presentará como amigo. Luego te hará creer que disfruta desinteresadamente de tu compañía, que sólo quiere ser tu partner y que no hay razón para pensar que se está enamorando de ti. Para este tipo de sujetos hay que dejar que la relación prosiga para evitar un mal final. Hay que presentarle a las mujeres más atractivas que conozcas para que ojalá se enamore de alguna de ellas y te esté agradecido para siempre.  

  5- El adolescente en conserva

Hace casi 20 años que este personaje debería haber superado la pubertad. Presume de feminista, pero a la vez es un hijito de papá que ha optado por ser vagabundo. Si estás con alguien así, Haro dice que lo mejor es verlo por un fin de semana para vivir una experiencia antropológica y luego es mejor olvidarlo. 

   6- El edipo consagrado

Existen hombres que saben cómo hacerte sentir importante. Tarde o temprano empezarás a sentir que su valor aumenta en proporción directa a tu parecido con tu probable suegra y cada vez verá a la “doña” con más frecuencia. Si es tu caso, sólo apártalo de tu vida antes que te convierta en una ama de casa.   

 7- El ávido aprendiz

Eres la primera mujer en la vida de este mal partido. No sabe seducir ni tampoco cómo tratarte. Ignora cuándo debe llamarte y cuándo no y desconoce los principios básicos de la cortesía y caballerosidad. La escritora recomienda dejarlo antes que él lo haga.  

  8- El hombre de piedra

Es aquel sujeto al cual no le importa no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.   

 9- El pesado pensador

Con él te sentirás como con un motor encendido. Siempre está observando, analizando y procesando. Es incapaz de ser espontáneo y expresar un comentario banal o simplemente entusiasta. Es posible que al principio te enamores perdidamente de él, pero no pasará ni un año antes de que estés aburrida y quieras dejarlo.    

10- El servicial acompañante

Siempre tendrá tiempo para conversar contigo. Pero ojo que no tiene muchos temas de reflexión y en la cama no se concentra fácilmente. Es probable que si te lo topas, pronto te aburras de él porque no podrás ni siquiera salir a comprar pan sin su compañía.

About these ads

1 Response to "Los 10 tipos de hombres que no te convienen"

yo conoci al amigo persistente no saben lo molestos que puden llegar a ser viven por una no se los recomiendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: